26 oct. 2013

Estrañamientos Sabado, 26 de 17 a 21 h.


Estrañamientos

Sabado, 26 de 17 a 21 h.

Presentación del proyecto de Anna Recasens: Deus  ex Machina.

Dispositivo móvil de recogida de datos durante Perifèries 13 con el fin de elaborar un cuaderno de Bitácora, que atienda a los diferentes niveles de producción de datos durante las jornadas. Un repositorio de incidencias, textos, imágenes, sueños, referencias, vínculos, comentarios, testimonios, errores, conflictos, saberes, caminos, circuitos, afectos, palabras, proyectos, ideas, esperas, fenómenos...impresiones personales.

La información recogida, se sumará al material derivado de las jornadas, para su posterior edición y presentación.


Paz RojoTrabajadora cultural, trabajos del movimiento.Madrid.
THEY DON´T LIKE COMMUNITY IN THE SAME WAY, THEY DON´T LIKE CONTACT IMPROVISATION
Proyección de 'GERRY' de Gust Van Sant.
Al calor de las culturas coreográficas que surgieron a lo largo de los años 70 en NY, en un escenario de reivindicación, conquista de nuevas subjetividades, lucha social y liberación, planteamos una reflexión que interpela las formas de subjetividad contemporáneas que revelan el actual proceso de desobediencia de (los) cuerpos. 

Puesta en común de las conversaciones mantenidas con los grupos de trabajo.

David Transhumante Poeta/Performer
War in progress
Textos, vídeos y acciones: David Trashumante
Atrezzo: Nicolás de Maya y David Trashumante


War in progress es una pieza escénica de poesía con los cables pelados, la electricidad en tránsito y el peligro constante de cortocircuito. Educados para relacionarnos desde el conflicto con nosotros, con los demás, entre grupos, etnias, religiones, estados, naciones... desde lo individual a lo colectivo imposibilitamos la realización personal del individuo, la paz entre los seres humanos y el amor por lo vivo.

War in progress es violento. War in progress es crudo. War in progress es imparable a no ser que decidas morir aplastado por su carro de combate.

War in progress es la propuesta más personal del polipoeta y performer David Trashumante. No te dejará indiferente, porque, en el fondo, ya lo sabes: la guerra nunca duerme.

Fí de Festa ESTRAÑADA